TP-LINK, The Reliable Choice

Chile   [cambiar] |

Acerca de

Perfil corporativo

Presentación

TP-LINK es el proveedor mundial de productos de red para SOHO (pequeña oficina/oficina en casa) y el líder del mercado en China, con productos disponibles en más de 100 países, atendiendo las necesidades de millones de clientes. Concediendo la mayor importancia a un I+D riguroso, una producción eficaz y un estricto control de la calidad, TP-LINK continua presentando dispositivos de trabajo en red ganadores de premios en productos Inalámbricos, ADSL, Routers, Conmutadores, Cámaras IP, Adaptadores Powerline, Servidores de Impresión, Conversores multimedia y Adaptadores de Red para usuarios de todo el mundo.

Gracias a la confianza de millones de clientes, TP-LINK se está convirtiendo en uno de los proveedores más competitivos de dispositivos en red, con la esperanza de llegar a ser una de las tres principales marcas en gestión de redes, esforzándose por alcanzar una mayor cuota de mercado al tiempo que avanza en el mundo de las redes para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, proporcionándoles productos que hagan su vida más cómoda.


Presencia mundial

Desde su entrada en el mercado internacional en el año 2005, TP-LINK se ha introducido cada vez más en el mercado internacional. Nuestros productos están presentes en más de 100 países y satisfacen las necesidades de más de un billón de usuarios de todo el mundo.

En el 2009, el 41.8% de nuestros ingresos anuales provinieron del mercado internacional, y hemos abierto con gran éxito nuestras primeras cuatro oficinas internacionales en Singapur, Alemania, EE.UU. Y la India, con planes para nuestras oficinas suecas, rusas y vietnamitas que ya se están desarrollando para proporcionar servicios rápidos y globales a nuestros clientes.

Copyright © 2010 TP-LINK Technologies Co., Ltd All rights reserved.