TP-LINK, The Reliable Choice

Chile   [cambiar] |

Acerca de

I+D: La ventaja de TP-LINK

Presentación

La I+D de TP-LINK es la clave de nuestros productos y es una parte importante del éxito actual y futuro de TP-LINK en el sector de redes internacional. El departamento I+D de TP-LINK está compuesto por un excelente equipo de personas con una destacada formación que utilizan las técnicas y equipos más avanzados para hacer realidad los innovadores productos de calidad de TP-LINK.

El equipo de I+D de TP-LINK es el motor que mueve la capacidad e ingenio de TP-LINK, y está compuesto por más de 500 ingenieros expertos en I+D, la mayoría de ellos provienen de las mejores universidades de China. Nuestro equipo central de ingenieros tiene una media de 8 años de experiencia en investigación y desarrollo. Para cumplir los estrictos requisitos de Control de Calidad de TP-LINK, 160 ó 1/3 de nuestros 500 empleados de I+D están dedicados exclusivamente a probar los productos para garantizar la mejor calidad de los mismos.


Alcance de I+D

Hardware

El análisis de compatibilidad electromagnética e integridad de señal total garantiza que incluso con altos niveles de volumen de producción la calidad del producto mantiene la uniformidad y la estabilidad de rendimiento.

Software

El completo control del código fuente del producto asegura que TP-LINK mantiene un fuerte control del rendimiento y funcionamiento del producto, tal como desarrollo del producto y capacidades de resolución de problemas.

Producto completo

TP-LINK comprueba los productos completados en relación al desgaste a largo plazo en todos los entornos, incluso la temperatura y humedad, sostenibilidad de la fuente de alimentación y las vibraciones. Esta comprobación asegura que el producto es duradero y mantiene el mismo rendimiento a lo largo de toda su vida útil.


Laboratorios I+D

TP-LINK tiene laboratorios de pruebas internos para llevar a cabo las pruebas más rigurosas de nuestros componentes y equipos de redes, para garantizar la calidad, compatibilidad y seguridad en distintos entornos simulados.

7 Laboratorios de Pruebas de Sistemas Perfectamente Equipados

Laboratorio Wi-Fi

Se comprueba la compatibilidad inalámbrica de los productos, para garantizar que todos los productos TP-LINK son compatibles con las normas WIFI Alliance

WHQL

Garantiza que los productos TP-LINK funcionan con los sistemas operativos de Microsoft

Laboratorio de pruebas xDSL

Mediante este laboratorio se garantiza que los productos ADSL de TP-LINK mantienen un alto nivel de rendimiento y estabilidad especialmente cuando se fabrican en masa.

Laboratorio de pruebas de Compatibilidad

Se comprueba la compatibilidad de las piezas de servicio necesarias para garantizar que los productos TP-LINK son compatibles con los otros dispositivos, tales como la placa base, entre productos e incluso entre marcas.

Laboratotio SI

Análisis de Integridad de Señal, asegura que todos los productos inalámbricos cumplen las normas.

Laboratorio de simulación de entornos de usuario

Se comprueban los productos en un entorno de usuario simulado, eliminando los fallos potenciales

Laboratorio de Control Centralizado

7 Laboratorios de Seguridad y EMC perfectamente equipados

Cámara Anecoica/ Laboratorio de blindaje/ Laboratorio ESD / Laboratorio de Seguridad / Laboratorio de Temperatura y Humedad / Laboratorio de Desgaste / Laboratorio de Sobretensiones

Las pruebas que se realizan en estos laboratorios garantizan que todos los productos funcionan de forma consistente conforme a las normas al tiempo que ofrecen un funcionamiento seguro.


TP-LINK invierte continuamente en su departamento de I+D para tener el mejor equipamiento de pruebas posible que garantice la fiabilidad del producto, su compatibilidad y, sobre todo, la seguridad.

Analizador RF (LitePoint IQView) / Analizador de Espectro (Agilent E4405B) / Analizador de Red de Reflección y Transmission (Agilent 8753ET) / Generador de Señal Vector (Agilent E4438C)

Estos aparatos comprueban la integridad de la señal del equipamiento inalámbrico de TP-LINK y su sensibilidad a la transmisión / recepción de la señal.

Alcatel / Huawei / ZTE / ZyXEL DSLAM

Esta prueba asegura que los productos ADSL de TP-LINK son compatibles y cumplen los requisitos de los distintos proveedores de servicios de Internet .

Sistema de Pruebas ADSL2/2+/2++

Este sistema de pruebas simula la longitud del circuito y el ruido ambiente para garantizar el rendimiento y la estabilidad de los productos ADSL de TP-LINK

Analizador / Simulador de Prueba de Red Ethernet - SmartBits 6000C

Este es el sistema de pruebas de análisis de rendimiento de red a mayor densidad de puerto de la industria. Se utiliza para comprobar los productos Ethernet de TP-LINK (como Routers o Conmutadores) a altos niveles de estabilidad y rendimiento.


Proveedores de Chipsets

Los productos TP-LINK cuentan con la mejor tecnología de proveedores de chipset de fama mundial, para proporcionar los mejores productos posibles a nuestros clientes de todo el mundo.

Alianza estratégica exclusiva con Atheros Communications en la China continental. (mercado SOHO)

Estrecha colaboración con socios clave en todo el mundo:

Copyright © 2010 TP-LINK Technologies Co., Ltd All rights reserved.